Caso de éxito: Abanda Home & Contract Desing la importancia de contar con unas buenas herramientas comerciales

27 octubre 2020

Cuando conocimos a José Valero y Jose Romero, allá por el 2015, daban sus primeros pasos como empresa distribuidora de mobiliario contract. Sabían que tenían las herramientas necesarias para hacerse un hueco en el mercado y aprovechar su ubicación en Valencia para distribuir a las islas Baleares, lo que para las grandes empresas del sector era muy costoso.

Sin embargo, no contaban con unas herramientas comerciales. Confiaron en Creativados y creamos su marca, desarrollamos el resto de su identidad corporativa. Ahora en este extraño 2020, no han querido quedarse de brazos cruzados viéndolas caer y se propusieron renovar su catálogo. Hasta el momento, se habían encontrado con la dificultad de presentar al cliente una amplia variedad de marcas y productos, lo que hacía que sus catálogos fuesen farragosos y difíciles de asimilar. Necesitaban un catálogo mucho más claro, sencillo y atractivo de cara a sus clientes, una publicación que invitase a la lectura y que quisieran consultar una y otra vez.

De nuevo confiaron en Creativados. Pensamos en crear un catálogo-magazine, en el que además de presentar los proveedores y productos disponibles en Abanda, incorporásemos reportajes y entrevistas interesantes para el target de público de nuestro cliente.

La publicación cuenta con diferentes secciones en las que damos a conocer los productos, en completos reportajes, como si de una auténtica revista de decoración se tratase. Todo ello, acompañado de un cuidado diseño y en papel reciclado lo que difiere mucho de los catálogos a los que el sector está acostumbrado.

Además, hemos desarrollado una versión online y un USB interactivo. Con todas estas herramientas, Abanda ha conseguido mejorar su carta de presentación y conseguir un trato más directo y ágil a la hora de trabajar con sus productos.

Contar con unas buenas herramientas comerciales te ayudará a conectar mejor con tus clientes y presentar a tu empresa y lo que ofreces de la forma más adecuada. Si tú también tienes esta necesidad contacta con nosotros.

No queremos terminar este post sin agradecerles una vez más a Abanda la confianza depositada en Creativados en todo este tiempo. ¡Esperamos que este nuevo catálogo os traiga nuevos éxitos!

Puedes descargarte aquí el catálogo

· Compartir Linkedin ·