Creativados en el encuentro de empresas del sector digital de la Safor

27 junio 2019

El encuentro que, fue planteado como una sesión de Networking B2B, tenía el objetivo de establecer vías de cooperación con los agentes implicados en la transformación digital de los negocios en La Safor y propiciar la interrelación con aquellas empresas potencialmente usuarias de estos servicios. La sesión contó con la participación de unas 40 empresas y profesionales que ofrecen soluciones tecnológicas y digitales para los negocios como son empresas de ingeniería y software, nuevas tecnologías, fotografía y audiovisuales, programación informática, especialistas en marketing y creación de contenido, multimedia, entre otros. Entre ellas, estuvimos también la agencia de publicidad y marketing 360, Creativados.

“Entre las primeras ideas que se han expuesto en esta reunión destaca la necesidad trabajar de manera continuada con la tarea de difundir la cultura digital entre las empresas de La Safor, sobre todo aquellas que pertenecen a los sectores clave de nuestra economía. Esta tarea se contempla como un trabajo compartido entre administración y sector y por eso Urbalab se puede usar como una lanzadora de las iniciativas que puedan provenir en este ámbito”, explicó el nuevo regidor de Políticas Económicas e Innovación, Ferran Martínez Mendoza. 

Igualmente, se planteó la necesidad de ayudar a dar mayor visibilidad a las empresas del sector de forma que sea fácil el acceso a sus productos y servicios. Una manera propuesta de empezar ha sido la de publicar un directorio o catálogo digital donde encontrar estas empresas y dar a conocer su especialidad. También se ha hablado de la posibilidad de organizar conjuntamente un acontecimiento, congreso o feria de la transformación digital de las empresas de la comarca.

Beneficios para las empresas

Josevi Canet, director de proyectos online, asistió al encuentro en representación de Creativados. Para Canet el objetivo de estos encuentros deber ser el de concienciar a las empresas de los beneficios que pueden obtener a través de la digitalización y otras herramientas comerciales, entre las que sin duda está aumentar sus ventas y mejorar la reputación de marca.

· Compartir Linkedin ·