Diferencias entre una página con plantilla y una a medida

14 octubre 2019

En la actualidad, el éxito de tu negocio depende de los pequeños detalles. Hoy en día, un producto o servicio de calidad debe abrirse paso entre la competencia, potenciando esos valores añadidos que los hacen únicos. Por ello, contar con una página web que refleje a la perfección las ventajas de nuestros productos y lo que nos diferencia es el impulso que necesita tu empresa para triunfar.  

Una página web es la manera de dar una mayor visibilidad a tu negocio. Esta herramienta permite a clientes, y futuros clientes, conocer nuestros servicios 24 horas, todos los días de la semana. Es la carta de presentación que dará identidad a tu empresa en Internet y la imagen que quedará proyectada en la mente de tu público. Tu página web es el lugar en el que dar a conocer tu profesionalidad, la vitrina donde lucir tus productos y el trabajo que hay detrás. Además, conseguirás mejorar la atención al cliente con una interacción directa y más ágil, mediante opiniones y comentarios, con los que podrás crecer día a día acercándote más a tu público y creando en la mente de estos un lugar privilegiado.   

En Creativados podemos ayudarte a crecer y conseguir tus metas ofreciéndote un Diseño Web desarrollado mediante la programación de nuestros profesionales. Para ello, te ofrecemos varias posibilidades: crear un diseño exclusivo desde 0 o mediante el uso de plantillas de plataformas como WordPress. Nosotros apostamos siempre por la primera opción, ya que creemos que una página creada con plantilla no puede transmitir la esencia que te hace diferente. Es imposible, o muy difícil, encontrar una plantilla que se adecue a tu modelo de negocio. Estas impedirán posicionarte en un lugar privilegiado en la mente del consumidor ya que son genéricas y hará de tu página web una más o incluso similar a la de tu competencia. Por lo contrario, programar tu página web permitirá lucir tu negocio de manera única y añadirle todas las funcionalidades que necesites.

Nos basamos en la filosofía, valores y personalidad de tu empresa para lanzarte al mundo con la mejor imagen.  

PÁGINA WEB CON PLANTILLA PÁGINA WEB PROGRAMADA 


RAPIDEZ
DIFERENCIACIÓN
PRESENCIA                                        
POSICIONAMIENTO
BAJO IMPACTO
ORIGINALIDAD
DIFÍCIL ADAPTACIÓN
IDENTIDAD ESTÁTICA
EFICACIA NEUTRA
PROFESIONALIDAD

                       

Os mostramos algunos ejemplos de páginas web desarrolladas recientemente en nuestro estudio:

-Grupo Mazo, prestigiosa empresa de transporte refrigerado nacional e internacional creada en 1933. Necesitaban una web en la que presentar la historia y servicios de la empresa.

-Reformas Integrales Macamon, empresa de reformas integrales en la que hemos primado que el cliente pueda conocer al detalle algunos de sus últimos proyectos.

-Movil-Express:E-commerce de telefonía móvil.

-Free Walking Tour Barcelona: empresa de organización de rutas y actividades turísticas. Además de presentar sus servicios, necesitaban un sistema de reserva y contratación de los mismos por parte de los clientes.  

Una solución a medida para cada tipo de cliente. ¿Y tú?, ¿qué necesitas?

· Compartir Linkedin ·