Herramientas digitales para la nueva normalidad

09 julio 2020

Después de la pandemia que hemos sufrido, ha quedado clara la necesidad de contar con una versión online de nuestro negocio o al menos con una plataforma digital con la que poder seguir atendiendo a nuestros clientes cuando, por el motivo que sea, no lo podemos hacer físicamente. Y, además, este cambio urge cada vez más si tenemos en cuenta que, por desgracia, mientras no exista una vacuna, en cualquier momento puede producirse un rebrote.

Si antes del confinamiento aún había personas que desconfiaban de realizar compras online, durante estos meses han despejado todas sus dudas y las compras por comercio electrónico se han multiplicado. Así es que, si todavía no has dado el paso de convertir tu negocio en digital, ha llegado tu momento. En Creativados disponemos de diferentes servicios y productos que te pueden ayudar.

Gestión de redes sociales: Las redes sociales son un nuevo escaparate y punto de atención para nuestros clientes. Con ellas conseguimos que conozcan nuestra empresa y servicios, fidelizarles, y que finalmente terminen comprando nuestros productos. Pero no se trata de publicar por publicar. Realizar una buena gestión de redes sociales para conseguir unos buenos resultados y nuevos clientes, necesita de profesionales, tiempo, estrategia y contenido de calidad.

Si quieres saber cómo lo hacemos en Creativados échales un vistazo a las redes de algunos de nuestros clientes: JumelLa llarQuodChef InterioresCasa Sanchis.

Tiendas online: el comercio online se duplicó en España durante las semanas de confinamiento. Son muchos los establecimientos que han comenzado a vender también por Internet. Para hacerlo tienes diferentes opciones, desde poner tus productos a la venta en plataformas como Amazon hasta desarrollar una plataforma online personalizada. En Creativados podemos ayudarte a poner tus productos a la venta online, configurando tu comercio electrónico o desarrollando tu tienda online personalizada, como por ejemplo Hidrauliktiles.

Desarrollo App: Las aplicaciones pueden ayudarnos a evitar el contagio físico entre personas. Desde reservar una mesa en un restaurante, hasta configurar un calendario de citas para tu piscina o herramientas de organización del trabajo para evitar la documentación en papel. Hoy en día puedes realizar prácticamente cualquier gestión desde el móvil. En Creativados contamos con un experto equipo de programadores capaces de desarrollar una app a tu medida. Si tienes alguna en mente, coméntanoslo y nos pondremos manos a la obra. Estas son algunas de las que hemos desarrollado hasta el momento:

 

Código Qr: Los códigos Qr son una sencilla e intuitiva opción para que restaurantes, museos u hoteles sustituyan sus cartas y dípticos de papel. De esta forma, pueden seguir ofreciendo información a sus clientes evitando el contagio físico o que los documentos vayan de persona en persona. En Creativados podemos desarrollar bonitos diseños para que el documento descargable llame realmente su atención y además incorporarle otras prestaciones como las reservas o pasarelas de pago.

Marketing digital: En la actualidad para buscar cualquier tipo de información o negocio, acudimos a Internet. Por ello, disponer de una buena página web y además adaptable a cualquier dispositivo y con una buena estrategia de posicionamiento SEO, nos puede hacer destacar entre nuestra competencia. Y si quieres asegurarte la visibilidad, la mejor opción son los anuncios en Google Ads. Allí está tu público objetivo solo necesitas las herramientas y conocimientos necesarios para llegar a él.

Como ves, existen numerosas herramientas y plataformas para conseguir que tu negocio tenga presencia digital. Ponte en contacto con Creativados y te asesoraremos sin compromiso. 

· Compartir Linkedin ·