¿Por qué debes contratar una agencia de publicidad para tu empresa?

18 febrero 2020

En la época en la que vivimos, si tienes una empresa, ya sea grande o pequeña en algún momento te habrás planteado si es necesario contratar una agencia de publicidad para conseguir aumentar tus ventas y mejorar tu reputación de marca. Muy pocas empresas pueden permitirse contar en su plantilla con un equipo de profesionales de marketing que abarque todas las áreas y que además tengan un conocimiento elevado para conseguir unos resultados óptimos.

A esto se une, que cada vez más se está imponiendo la digitalización de las empresas y el aumento del mercado electrónico. La mayoría de la población utiliza dispositivos móviles diariamente. Según un estudio de Hootsuite en España el 85 % de la población consumimos Internet y pasamos una media diaria de 5,5 horas conectados a la red, una locura ¿verdad?

La digitalización requiere de profesionales cada vez más especializados y nuevas herramientas comerciales y de venta: páginas web, redes sociales, etc. son realmente importantes para aumentar nuestras ventas y dar a conocer nuestra marca.  

Uno de los principales errores de las empresas en este sentido es confiar en alguna persona con pocos conocimientos en la materia, lo que a la larga suele conllevar problemas de programación y usabilidad de la web, escaso posicionamiento SEO o poco rendimiento en las redes sociales, entre otros muchos inconvenientes. Muchos de nuestros clientes, llegan a nosotros después de haber perdido tiempo y dinero en este tipo de situaciones: páginas web sin terminar o con problemas de programación, gestión de redes sociales sin ningún tipo de estrategia o campañas publicitarias con una imagen poco atractiva, etc.  

En definitiva, contratar una agencia de publicidad es garantía de éxito. Si todavía dudas, te vamos a dar unos breves motivos para que te replantees contratar a una agencia publicitaria:

  1. Todo un equipo a tu servicio: Creativados tiene un personal experto lleno de ideas creativas. ¿Puedes permitirte contratar a diez personas para que te ayuden a promocionar y lanzar tu empresa?
  2. Ahorra tiempo y dinero: ahorrarás tiempo en idear campañas promocionales con el riesgo de fracasar y ahorrarás dinero en contratar varias personas para un departamento de marketing.
  3. Novedades: Conocemos las últimas tendencias, técnicas y herramientas de marketing para que las campañas sean un éxito.
  4. Marketing 360: Gracias a nuestro equipo multidisciplinar cubrimos todos los ámbitos de la comunicación y la publicidad: desde una aplicación móvil, una página web para venta online hasta el diseño del logotipo de tu empresa o herramientas comerciales convencionales como cartelería y dípticos.
  5. Análisis de resultados: Analizamos cada una de nuestras acciones para que conozcas mejor a tu cliente. Te ofrecemos toda la información que quieras y la que ni se te ocurriría pensar como cuánta gente ve tu página web, qué tipo de público reacciona mejor a una campaña publicitaria, la repercusión que está teniendo tu empresa en las diversas redes sociales, etc.
  6. Posicionamiento: El posicionamiento web es imprescindible para aumentar la visibilidad y poder atraer a nuevos clientes, una correcta estrategia SEO puede garantizar el éxito de tu empresa y nosotros podemos hacerlo. No vale solo con que tengas una bonita web, necesita además estar optimizada.
  7. Trabajo en equipo: Trabajar conjuntamente cliente-agencia es la mejor garantía del éxito. Nos involucramos en cada proyecto como si fuésemos uno más de tu plantilla.

Como ves, si confías en una agencia de publicidad para dar a conocer tu empresa y mejorar tu reputación de marca, saldrás ganando. No te lo pienses más, contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas.

· Compartir Linkedin ·